Paseos caninos

Paseos caninos Coruña

En Educanem sabemos que tu perro es un miembro muy importante de la familia. Educanem está creado por dos profesionales respaldados por nuestra formación y todas las garantías de trabajar con una empresa en regla. Conócenos.

Educanem te ofrece un servicio de paseos caninos en Coruña. Un paseador de perros profesional y con una amplia experiencia te asegura que los paseos que se hagan con tu perro serán de calidad.

Estamos convencidos y por experiencia con otros clientes te podemos garantizar que quedarás encantado con los servicios de paseos caninos que te ofrecemos. Son ya muchos los clientes que repiten y nos llaman de nuevo para contratar nuestros servicios y que saquemos su perro a pasear.

Nuestros paseadores caninos no sólo se limitarán a dar una vuelta con el perro sin más para que haga sus necesidades y ya está, no, como paseadores de perros profesionales haremos además que interactúe con otros perros, no haremos siempre las mismas rutas de tal forma que su perro pueda estimular su cerebro al ser sitios diferentes y tener olores diferentes.

¿Cómo es el momento del paseo?

Cuando llega el momento del paseo para su perro, este, sin duda ninguna es uno de los momentos más importantes del día para él. Cuando su perro pasea además de hacer sus necesidades es el momento en el que también olisquea cosas, lugares nuevos, hacen nuevos amigos.

En definitiva, los paseos para los perros son unos momentos de recreo que siempre agradecen.

¿Cuál es el tiempo aconsejable para los paseos caninos?

Todo lo que un paseo canino persigue no se consigue en 10 minutos que saquemos nuestro perro a pasear, por lo que como paseadores de perros profesionales y experimentados decimos que los paseos no deberán de ser inferiores a 30 minutos. 

Horario Educanem y que incluyen nuestros paseos.

En Educanem disponemos de un amplio horario para ofrecerte nuestro servicio de paseos caninos en Coruña, por lo que podrás contratar el servicio de un paseador de perros desde las 09:00 am hasta las 21:00.

Sí por cualquier motivo este horario no dudes en consultarnos la posibilidad de poder adaptarnos a tús necesidades horarias.

Nuestros paseos caninos incluyen:

  • 45 minutos íntegros de paseo.
  • Hoja de ruta para conocer el trayecto realizado.
  • Servicio de recogida y entrega.
  • Paseos realizados por profesionales con formación.

Puedes contactar con nosotros y solicitar información de nuestras tarifas para paseos caninos en Coruña por ☎ 651 846 222, por correo electrónico desde nuestro formulario de contacto a  ✉ info@educanem.com.

También atendemos  651 846 222